Nosotros, un equipo de profesionales Chilenos jóvenes, fundamos nuestra primera oficina en la ciudad Puerto de Valparaíso, Chile, en el año 2004, para partir con Exportaciones de productos Chilenos de alta calidad.

Durante estos 10 años, el desarrollar negocios internacionales, nos ha permitido conformar un portafolio de productos de productos Chilenos reconocidos como de alta calidad y, establecer alianzas para la inversión en la producción y proceso de frutas, establecimiento para el proceso de productos del mar y, establecer Joint Ventures en la minería.

Hoy, tenemos tres divisiones para desarrollar nuestra actividad:

1.- Exportaciones

2.- Producción de Frutas y Productos del Mar, esto es, a través de alianzas estratégicas y desarrollando inversiones para concretar lo mencionado.

3.- Proyectos y Desarrollo de Joint Ventures, enfocados en área minera

 

MISION

Nuestra misión de corto plazo es satisfacer de la mejor forma posible a nuestros clientes, con nuestros actual portafolio de productos.

Nuestra misión de mediano y largo plazo es complementar la atención de nuestros clientes, con plantas de proceso propias, para asi, no depender de terceros, en los tiempos de respuesta (cosecha, o extracción, proceso, empaque y embarque), y mantener un alto estándar de elección de productos que potencie nuestras exportaciones de productos Chilenos.

 

VISION

Nuestra visión, es ser considerados por nuestros clientes y potenciales clientes, como un grupo de Empresas Chilenas, que pueden exportar desde Chile, los mejores productos Chilenos.

 

 

Reesegroup, E-Mail: contacto@reesegroup.cl - Valparaiso - Chile